Impermeabilización de terrazas, rehabilitación de terrazas, reparación de terrazas.

Hola amigos!

 

Hablaremos un poquito de la impermeabilización de terrazas, aunque hay quien lo llama de diferentes formas, reparación de terrazas, rehabilitación de terrazas o goteras en terrazas... el caso es que sea lo que sea, hay quienes tienen un problema en la cubierta de su edificio, y requieren una intervención.

 

En Artes Rehabilitaciones damos el mejor servicio en cuanto a este tema en concreto... (bueno, y también en cuanto a la rehabilitación de fachadas, reparación de patios de luces, etc.) Pero el tema que nos compete en particular, suele ser un interrogante que conlleva a dudas en cuanto a qué tipo de aplicación debe requerir nuestra terraza.

 

Lo importante es que el técnico que le visite, invierta un tiempo en analizar la terraza comunitaria, pues a veces, una inspección en condiciones, puede ser la diferencia, en cuanto una aplicación acertada.

 

Decimos esto, por que muy a menudo se le hecha la culpa a una falta de impermeabilización en la terraza, pues el pavimento no se encuentra en verdaderas condiciones, como se podría observar en la siguientes fotografías:

 

 

Esto desde luego, conllevaría a pensar que se requiere impermeabilizar el pavimento, pues se observa claramente la presencia de eforescencias y flora en las juntas de las rasillas.

 

No obstante, no hay que olvidar el estado de los petos, o cierres perimetrales de las terrazas comunitarias, pues para su correcta impermeabilización, no solo es el suelo, el que debe ser tratado. Ocurre muy a menudo, que las falcas en mal estado de tendederos, grietas, desconchones, etc., pueden ser las causantes de diversas filtraciones de agua, por lo que se requiere una rehabilitación de terrazas completas, ya bien sea por los cierres perimetrales, por el casetón, o por el pavimento.

 

No dude en consultarnos para hacerle un presupuesto sin compromiso, gustosamente, le asesoraremos de la mejor forma.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.