Mantenimiento en canales de naves industriales. Mantenimiento de techos y cubiertas. Limpieza.

 Hola amigos! Las canales son quizás la parte de la cubierta más importante de las naves, por lo que vamos a pasar a dedicarles una parte en nuestros artículos, para aquellos que necesiten llevar a cabo un mantenimiento de techos, limpieza de cubiertas en naves industriales, reparación de goteras u otros trabajos relacionados en las cubiertas de naves industriales.

   Las canales recogen todo el agua que cae sobre la cubierta, muchas de las cuales, por no decir la gran mayoría, a veces tienen mas metros cuadrados de recogida de agua poro la superficie de la cubierta, que la capacidad real (dependiendo de la fuerte lluvia o “gota fría”) que tienen de recoger dichos metros, por lo cual si las canales no están limpias de todo objeto, plásticos, tierra, residuos, etc… podrían aún empeorar dicha evacuación.

    El correcto funcionamiento para el cual están diseñadas las canales sería defectuoso pudiendo provocar daños cuantiosos al género almacenado dentro de las naves, debido a desbordamientos, por deficiente evacuación.

    En la primera foto vemos un montón de residuos tapando la canal, de hecho es inexistente, en la segunda foto la vemos limpia y sin residuos.

    El mantenimiento de cubiertas es fundamental en los trabajos que vamos a enumerar.

    Mantener es más barato que reparar. Las naves industriales son fáciles de hacer el mantenimiento y muy complicadas reparar porque hay que sustituir por nuevo y siempre hay que contar con el montaje y desmontaje, así como dependiendo de su constitución, también hay que contar con la dificultad a la hora de trabajar en la parte superior, y la dificultad de lo que se encuentra en el interior de la nave, en caso de que hubiera que intervenír desde a bajo. Aunque rara vez, se interviene desde la parte inferior.

   En la primera foto vemos una embocadura de bajante deteriorada, en la segunda foto una embocadura de bajante reparada. Por estas zonas, suelen ocurrir muchas goteras en naves industriales.

En la primera foto vemos una junta de canal rota, en la segunda foto la junta reparada.

En la primera foto vemos una canal sucia y sin reparar, lo cual quita caudal de agua a evacuar, y por desbordamiento podría pasar el agua al interior de la nave. En la segunda vemos la canal limpia y reparada.

Chimenea sin reparar y reparada.

Chimenea anulada.

Los trabajos en las cubiertas son muchos, para poder trabajar a la hora de solucionar goteras en naves industriales, o realizar mantenimiento de cubiertas, o cualquier tipo de intervención a realizar. Estos que hemos comentado son alguno de los principales.

Si deséa mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y Artes Rehabilitaciones y Mantenimientos le enviará un técnico lo antes posible para poder presupuestar y asesorar en el tipo de mantenimiento de cubiertas que necesita.

Un saludo.

Juan Manuel Castelló Herrero.

Técnico Gerente.

www.artesrehabilitaciones.com

Facebook: https://www.facebook.com/Impermeabilizaciones.Fachadas.Artes

Google+: https://plus.google.com/u/0/b/111939680587869582175/+Artesrehabilitacion...

 

Comentarios

Imagen de Antonio Pardo

Gracias por vuestra disposición y rápida actuación. Teníamos un problema de goteras en el techo de nuestras naves industriales y la verdad, es que no solo fué rápido el presupuesto, si no que los trabajos se llevaron a cabo bien y a tiempo.

Un saludo!

Imagen de Carlos

Gracias por vuestra rápida atención y la instalación de las líneas de vida, que siendo unas líneas de gran calidad, el precio no ha sido desorbitado en comparación con otras líneas en el mercado.

Contaremos con vosotros para el mantenimiento. Un saludo!!!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.