Cada vez mas, la administración pública se está poniendo mas y mas exigente a la hora de cumplir la normativa, todo lo relativo a la seguridad, así como que se esté al día con las homologaciones y leyes que regulan lo que tiene que ver con aguas residuales. Para ello, hay un estamento en Valencia que se dedica a regular lo que hacen las empresas y a determinar como y de que forma quieren las instalaciones. Estamos hablando de OCOVAL (Oficina Coordinadora de Obras en Valencia).

 

 

Esta misma oficina, exige antes de realizar una operación en la vía pública o la comunidad, que tengas un seguro mínimo de 500.000 euros, que seas una empresa homologada, y que sigas la normativa detallada por ellos y aportada comúnmente en planos.

 

 

Además de ello, OCOVAL, tras darte el permiso de obras, requieren un aviso fehaciente de cuando se van a llevar a cabo las obras para poder enviarte un inspector y verificar, seguir y dirigir en cualquier ámbito que deba realizarse en la instalación de colectores de aguas sucias en valencia.

 

 

En Artes Rehabilitaciones, cumplimos la normativa vigente y colaboramos con la oficina coordinadora de obras para llevar a cabo los trabajos con un seguimiento y supervisión correctos, garantizando de esta forma que el cliente quede totalmente satisfecho por los trabajos realizados.

 

 

No obstante, la experiencia muchas veces es un hito indispensable a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo, como es del que estamos hablando, la instalación de colectores de aguas sucias, o instalación de arquetas. Por ello, en ocasiones dichos técnicos se dejas aconsejar también por las empresas que supervisan, cuando éstas, tienen ideas totalmente aceptables para que determinado trabajo quede lo mejor posible, como es el caso siguiente que se muestra.

 

 

En esta comunidad se producía unos olores insoportables propiciados estos por que se perdían las aguas sucias en un pozo, que a su vez desaguaba por rebose a otro colector dirigido por otro lugar que no pasaba por la propia comunidad.

 

Artes Rehabilitaciones hizo una instalación de las salidas de aguas sucias por el zaguán, tal y como indica la normativa, y aconsejó el cegado del pozo, ya que no tenía ningún sentido y éste, propiciaba los malos olores.

 

 

El resultado por el tiempo trascurrido a demostrado que los consejos dados, han sido del todo acertados, pues la comunidad, a pesar de la antigüedad que porta y la deficiencia de los edificios colindantes, ha podido deshacerse de los olores mencionados gracias a la nueva instalación de colectores de aguas residuales.

 

 

 

No dude en pedirnos un presupuesto sin compromiso dirigiéndose al apartado de contacto, con gusto lo atenderemos.