Filtraciones en Cubiertas de Naves Industriales.En Artes Rehabilitaciones e Impermeabilizaciones, prestamos atención a otro tipo de estructura... la que pertenece directamente a los empresarios e industriales. ¿tiene usted un negocio de telas? ¿Es quizás un fabricante de artículos en madera? ¿Quizás en su nave industrial fabrica un producto muy sensible y fácilmente deteriorable por las humedades o filtraciones?...

En Artes Rehabilitaciones e Impermeabilizaciones solucionamos dichos problemas.

Estos pueden encontrar su origen, en el estado de la cubierta de la nave donde trabaja. Debido a la suciedad de distintos orígenes, hojas, polvo, desechos varios, hiervas, semillas, etc., puede ocurrir que se obstruyan las canales de recogida de agua. Es posible que quizás mediante el trabajo de algún operario, o debido a algún golpe por caída de objeto o elementos desprendidos por cualquier razón, hayan perforado la chapa y eso de origen a goteras en naves industriales.

Quizás, una antigua sellada de poliuretano, ha pasado su periodo de uso, y al resecarse, ha dado paso a una entrada de agua, lo cual causa filtraciones al interior de la nave, pudiendo estropear su preciado contenido. Admás de solucionar las goteras en techos de naves industriales, también solucionamos y sustituimos los paneles de cinc, paneles aislados, etc., que hayan podido ser estropeados o se encuentren dañados.

Nuestros productos, como es el caso de los materiales de impermeabilización, están abalados por las mejores casas suministradoras. En Artes Rehabilitaciones e Impermeabilizaciones, presupuestamos, y traemos soluciones a este tipo de problemática.

Póngase en contacto con nosotros por medio de nuestro apartado de contacto y con gusto le realizaremos un presupuesto sin compromiso.