Hola a todos de nuevo.

La rehabilitación de fachadas en valencia, así como en cualquier otra comunidad autónoma, viene a ser una necesidad por el desgaste de los materiales, por el clima adverso, agentes externos como incendios, u otros diversos factores que hacen de la impermeabilización de fachadas sea una necesidad.

Si la protección de la fachada no es correcta, padecen otros elementos constructivos como son el mortero, lucidos, piedras, cerrajería, etc. Por ejemplo, el ladrillo visto si perdiera por el efecto del sol y la lluvia su esmaltado de fabrica, podría las inclemencias hacer mella en él, y acabar deteriorandolo, dando paso al tipico ladrillo que se desgaja y se deshace con el tiempo. Lo mejor para tal caso, sería proteger el ladrillo con alguna emulsión hidrófuga.

En valencia, la rehabilitación de fachadas se realiza cada 10 años en la parte del centro. En costa, debido al desgaste por el salitre, suele ser mas periódica, cada 5 años. (vease artículo de rehabilitación de fachadas en zona de playa).

A continuación, exponemos una de las obras realizada en Valencia.

 

ANTES:

 

 

 

DESPUES:

 

 

 

 

 

Tags: 
rehabilitación de fachadas, reforma de fachadas, pintura de fachadas, reparación de fachadas