Hola amigos!

Hoy vamos a hablar de un tema que por desgracia, suele ser habitual en las cubiertas de las naves industriales.

En no pocas empresas, nos hemos encontrado con la visita indeseable de los amigos de lo ajeno, y por ello, muchas empresas se están encontrando las cubiertas rotas, plásticos traslúcidos que han sido destrozados para el acceso, chapas forzadas, canales rotas por las pisadas, etc.

La mayoría de veces crean más daño material que lo que pueden robar, a continuación, una fotografía de un traslúcido que rompieron para poder acceder a una de las naves industriales.

 

 

Lo común, es que rompan algún translucido para acceder a la nave. Para ello, Artes Rehabilitaciones, lleva a cabo la reparación de dichos traslúcidos si existen los perfiles y modelos deteriorados, sin embargo, si el perfil no se fabrica hay varias opciones a tener en cuenta. Así pues, aunque el traslúcido que permite la entrada de agua no exista en el mercado, podríamos proponer diferentes alternativas.

 

 

Como por ejemplo la muestra que ponemos a continuación. Ya bien sea chapa lisa, o traslúcido liso, se colocaría esta instalación y con ello evitaríamos de nuevo la entrada y lógicamente, impediríamos que hubieran goteras en cubiertas, o la entrada de agua libre por lluvias.

 

 

 

 

También lo normal es que hayan quitado tornillos de las cubiertas para ver por donde entrar más fácil. A continuación, unas fotografías de dichos intentos:

 

 

 

 

Ciertamente, los seguros cubren los daños materiales por intento de robo si en su póliza lo tiene así pactado, con lo que normalmente, suelen pactar con el cliente que busque una empresa de reparación para dichos desperfectos, se lo repare y presente factura de las reparaciones.

 

 

El problema lo tiene el cliente, ya que la gran mayoría de veces o no conocen o no saben a quién acudir, y la dificultad que se le plantea es que normalmente las naves se les queda al descubierto y con el problema de que si llueve el producto que pueden tener almacenado se les puede estropear, debido a las goteras en cubiertas.

 

Por lo cual una intervención rápida puede beneficiar tanto al seguro ( de no pagar sobre costes) como al cliente de no perder producto cara a los pedidos de sus clientes.

 

Por ello, se necesita rapidez para evitar males mayores, ya que la filtración de agua, puede conllevar a graves deterioros materiales del interior de la nave, y al propio deterioro de la cubierta. Así pues, no dude en ponerse en contacto con Artes Rehabilitaciones, para solucionar esos problemas de reparación de cubiertas industriales, o goteras en cubiertas e incluso un mantenimiento de cubiertas, o la instalación de líneas de vida, ya que es necesario prestar atención también a esto último debido a la suciedad que se acumula en las mismas, tanto en cubierta como en las canales.

 

 

 

Un saludo!!

 

 

 

 

 

 

Tags: 
Reparación de cubiertasreparación de goterasnaves industrialestechos en naves industrialesReparación de techosreparación de goteras en techos