Es este apartado hablaremos claramente de un servicio que se está haciendo cada vez más popular no solo por su efectividad, sino también por el ahorro en costes que tiene el uso de esta tecnología.

                Hablamos de la inspección con DRON, o como técnicamente se le viene llamando, RPAs, cuyo significado es (Sistema de aeronaves pilotadas a distancia, con las siglas en inglés), también denominados UAS (Sistema aeronave no tripuladas, con las siglas en inglés), pero que comúnmente, se les conoce como DRONES, un término que recibió de las aeronaves americanas utilizadas por el ejército.

                Esta tecnología ha sido un éxito tal, que se está empleando en muchas aplicaciones civiles, desde experimento y reparto, aplicaciones agrícolas, filmaciones aéreas, bodas, y como es el caso en Artes Rehabilitaciones, como aparatos de inspección.

Ya bien sea en una cubierta de una nave industrial, o bien una cubierta a dos aguas de una comunidad cuyo acceso sería únicamente por medio de un elevador... o bien en una torreta que crea humedades pero que no se puede acceder a no ser que se instalen medios de elevación y seguridad que encarecerían una inspección... o la parte superior de una fachada para determinar cual puede ser el problema, etc., etc., etc. Nuestros aparatos están equipados con cámaras de Full HD, que permiten la visualización directa así como la realización de zoom en aquellos puntos que puedan llamarnos la atención. Desde el mando de control, se puede proceder a realizar fotografías o grabación en video, para posterior análisis del vuelo en las oficinas, pudiendo posteriormente entregar un informe fotográfico y el propio video en bruto de la inspección.

                Así pues, ya sea en estos campos mencionados o en otros aspectos y revisiones que se le pueda ocurrir al técnico o comunidad, Artes Rehabilitaciones e Impermeabilizaciones, ofrece este servicio totalmente novedoso, para determinar con exactitud y con un mínimo presupuesto, las distintas problemáticas que puedan ocurrir en sus comunidades.

Pónganse en contacto con nosotros y consulten estos servicios así como el problema en cuestión, para determinar el uso de drones en su comunidad.