×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /homepages/41/d864473438/htdocs/artesrehabilitaciones/includes/file.phar.inc).

 

 

 

Artes Rehabilitaciones e Impermeabilizaciones, es una mediana empresa, donde hemos procurado mantener el equilibrio para conseguir un exito muy positivo en nuestro trabajo. Permítannos explicarle...

Mi nombre es Juan Manuel Castelló, técnico y gerente único en la empresa. Tras años de trabajo en una empresa llevando el marqueting y la gestión comercial de la misma, decidí montar mi propia empresa en la cumbre mas peligrosa de la crisis, en el 2013. A esto, podemos añadir los 15 años de experiencia en la empresa anterior, resolviendo problemas técnicos y acumulando la experiencia que nos permite dar las soluciones apropiadas... no solo el estudio.

Tras haber observado los intrínsecos y deficiencias en distintos campos, así como los pros, en Artes, decidimos mantener una politica de empresa que pudiera ayudarnos a dar un buen servicio y mantener el funcionamiento del proyecto que en su día comenzamos. Por ello, Artes Rehabilitaciones no es una gran empresa, mas bien, es una empresa equilibrada... no tiene los contras de las grandes e impersonales empresas, ni tiene la falta de medios de las pequeñas empresas... por ello, como en todo, en el equilibrio está la razón. El equilibrio, y el trabajo arduo de todo un equipo, no solo de los trabajadores, si no obviamente empezando por el gerente... un servidor, que pretende dar el mejor servicio y atención personalizada.

Por ello estamos especializados en la rehabilitación de fachadas, así como en la impermeabilización de terrazas, de todo tipo, realizando cubiertas en naves industriales, cambio de bajantes, colectores de aguas residuales (somos empresa homologada por OCOVAL e inscrita en el REA), patios de luces, etc., haciendo todo tipo de mantenimiento en comunidades de vecinos, donde ofrecemos las mejores soluciones en cuanto al tipo de ejecución, que vaya a garantizar una solución duradera, sólida y estética.

En Artes Rehabilitaciones e Impermeabilizaciones, tenemos claro cual debe ser nuestro cometido... dar un servicio integral de primera calidad en cuanto a la rehabilitación y edificación, por lo que como máxima tenemos, una correcta atención a nuestros clientes, llevada a cabo personalmente por gerencia. Además, nuestra expansión y crecimiento controlado, lo debemos a los profesionales altamente cualificados y especializados que componen nuestro equipo, los cuales son fundamentalmente el valor que edifica nuestra empresa, son quienes han motivado el crecimiento y evolución por años de lo que somos hoy por hoy.

Nuestra empresa garantiza una correcta reparación y rehabilitación de su edificio, prestando especial atención a las agresiones atmosféricas que se encuentran en determinadas localidades y zonas, haciendo un seguimiento técnico y aplicando un método eficaz, llevado a cabo por nuestros colegiados, los cuales mantienen en observación su obra durante todo el desarrollo.

Durante nuestra labor, en Artes Rehabilitaciones e Impermeabilizaciones, mostramos un profundo interés, en que se cumplan los requerimientos legales, así como todo lo solicitado en materia de seguridad y salud, siendo fieles a lo requerido por nuestro departamento técnico, para que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio solicitado, ya bien sea para la rehabilitación de fachadas, para el refuerzo estructural, cambio de bajantes, impermeabilizaciones, mantenimientos en techos de naves industriales o cualquier otro tipo de labor que nos soliciten.

Como podrán observar, en la seción BLOG, tienen  un sin numero de artículos desarrollados personalmente por mi, Juan Manuel Castelló, donde podrán visualizar nuestra experiencia.

Para solicitar un presupuesto sin compromiso, acceda al apartado CONTACTO.

Gracias por haber apartado un poco de tiempo, para saber de nosotros mediante este artículo.

Atentamente.... Juan Manuel Castelló, técnico gerente de Artes Rehabilitaciones.