Hola amigos!!!

 

 

Colocaremos en este artículo, directamente, una serie de vídeos de la inspección realizada en la torre de Torrente, donde con la colaboración del ayuntamiento, se realizó una filmación del estado de los paramentos de la misma tras un vallado de seguridad en el perímetro de la torre. Esto, nos da una idea de lo que se puede conseguir con este tipo de aparatos, en inspecciones que resultan rápidas, seguras, y económicas, permitiéndonos saber exactamente el estado de los paramentos.

 

 

Las inspecciones con dron nos permiten llegar a lugares altos donde resulta difícil o muy caro poder visualizar clara y directamente como se encuentran distintos elementos constructivos, ya bien sean cubiertas en naves industriales, fachadas, tejados inclinados, así como cualquier elemento que pudiera ser necesario visualizar de manera sencilla y económica.

 

Serviros de pinchar encima de los enlaces, para haceros una idea de lo que se grava en inspecciones con dron, se trata de un artículo en el períodico donde aparece el video que podéis visualizar.

 

Enlace al artículo y vídeo:

http://m.lasprovincias.es/horta-morvedre/201512/11/torrent-sobrevuela-historica-torre-20151211003650-v.html