Artes Rehabilitaciones e Impermeabilizaciones.

 

 

Artes Rehabilitaciones e Impermeabilizaciones, es una empresa en la cual nos hemos especializado en la rehabilitación de fachadas, así como en la impermeabilización de terrazas, de todo tipo, realizando cubiertas en naves industriales, cambio de bajantes, colectores de aguas residuales, patios de luces, etc., haciendo todo tipo de mantenimiento en comunidades de vecinos, donde ofrecemos las mejores soluciones en cuanto al tipo de ejecución, que vaya a garantizar una solución duradera, sólida y estética.

En Artes Rehabilitaciones e Impermeabilizaciones, tenemos claro cual debe ser nuestro cometido... dar un servicio integral de primera calidad en cuanto a la rehabilitación y edificación, por lo que como máxima tenemos, una correcta atención a nuestros clientes. Nuestra expansión y crecimiento lo debemos a los profesionales altamente cualificados y especializados que componen nuestro equipo, los cuales son fundamentalmente el valor que edifica nuestra empresa, son quienes han motivado el crecimiento y evolución por años de lo que somos hoy por hoy.

Nuestra empresa garantiza una correcta reparación y rehabilitación de su edificio, prestando especial atención a las agresiones atmosféricas que se encuentran en determinadas localidades, haciendo un seguimiento técnico y aplicando un método eficaz, llevado a cabo por nuestros colegiados, los cuales mantienen en observación su obra durante todo el desarrollo.

Durante nuestra labor, en Artes Rehabilitaciones e Impermeabilizaciones, mostramos un profundo interés, en que se cumplan los requerimientos legales, así como todo lo solicitado en materia de seguridad y salud, siendo fierles a lo requerido por nuestro departamento técnico, para que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio solicitado, ya bien sea para la rehabilitación de fachadas, para el refuerzo estructural, cambio de bajantes, impermeabilizaciones, mantenimientos en techos de naves industriales o cualquier otro tipo de labor que nos soliciten.

Si desea ver algunas fotografías de obras realizadas, dirijase a la sección Fotografías.

Para solicitar un presupuesto sin compromiso, acceda al apartado CONTACTO.